domingo, 5 de abril de 2009

Jugar en altura







Sabado 4 de Abril. Chos Malal, Neuquen

Ni la altura de Chos Malal pudieron evitar el alto rendimiento, la alegria y la diversion de la delegacion de infantiles de rugby de Rincon Rugby Club.

Un paisaje imponente de cerros, una temperatura ideal de 24 °C, sin viento y el cielo semi nublado, fueron la bienvenida ideal para el desarrollo del encuentro de Rugby realizado en las nuevas y hermosas canchas con cesped del Ñandú Rugby de Chos Malal.
Con una organizacion impecable de los partidos a desarrollarse en dos canchas, con altavoces que anunciaban los encuentros, una cantina donde comer, una ambulancia con medicos para emergencias. Pasamos una tarde espectacular a puro rugby, sonrisas y mate.




El encuentro conto con varias delegaciones: el Club Perfora de Plaza Huincul, Club Alcaman de Zapala, Club Yunkes de Andacollo, el Rincon Rugby Club de Rincon de los Sauces y el local Club Ñandú de Chos Malal. Con la increible participacion de mas de 500 chicos aproximadamente entre todos los clubes.



Se realizaron partidos entre clubes y algunos encuentros fueron combinados, por ejemplo en categoria de 6 y 7 años jugaron Rincon-Chos Malal vs Plaza Huincul, y en categoria 9 y 10 jugaron Andacollo-Rincon vs Chos Malal.

Todos los juegos se realizaron sin ningun problema, la diversion y el compartir entre amigos de otras localidades es el objetivo de estos encuentros.


Felicitaciones chicos...


En proximos dias ire subiendo mas fotos, paciencia...

1 comentario:

  1. Ganate la pelota oficial de la Heineken Cup. Participá en www.inforugbymas.com.ar

    ResponderEliminar