viernes, 3 de abril de 2009

Comentarios en un Foro de Rugby




Aca les transcribo lo que dicen exjugadores de rugby que trabajan en una importante compania petrolera que han formado un foro de Rugby.


Los comentarios son de las fotos sacadas por Marcelo Cofre en el partido Rincon vs C.U.C. el dia 14 de marzo. Con mas tiempo ire subiendo dichas fotos:


  • Marcelo Barrionuevo

Ademas de los recuerdos que tengo por haber vivido ahi y haber intentado armar un equipo de rugby lo cual me pareció en ese momento una verdadera utopia, me emociona y me sorprende por ver como las cosas que nos emocionaron en el 2007 le dan fuerza a los intentos como este.


Muchos dirán que tiene que ver una cosa con la otra, y yo creo que si, hoy es tan importante el 2° Puesto en el Mundial de Seven, como la vuelta de Pichot, como ver a un Salta jugando de igual a igual con Tucuman, como saber que contempomi va a ir a jugar al Top 14 Frances, como saber que el toti tiene 15 gurrumines en la división de 4 a 6 años del Neuquen Rugby.


Ahora ver un line en el Twickenham de Rincon (con algunas diferencias en el piso) y ver en el fondo la Sierra de Chachahuen (vulcanismo mioceno), ver un scrum con fondo del volcán Auca Mahuida, o ver el calentamiento con fondo del Grupo Neuquén o como lo llamaban los viejos geólogos Estratos con Dinosaurios, es realmente una sinopsis que le da a Rincón un toque particular.


Negro, la proxima avisa y por ahi nos hacemos una escapada.


Como dijo el Negro sigismondi en el mail anterior, tendra que ver la naturaleza con el rugby???? Habrá que ir a Nueva Zelanda para ver de que se trata....


Facha, no te olvides de mandar el fixture que se viene la final del 6 naciones Gales - Irlanda


  • Rigalli Odetti Marcelo


Muy lindo lo que has escrito Marcelo !!La verdad que luego de tus palabras !!!! me vuelvo a dar cuenta de lo que significa el rugby en la vida de los hombres, es algo que hay que vivir !!! y comparto con vos lo de la naturaleza. Viví en Rincón en el 74.


Y..... que distintos son los tipos que martes y jueves, desde las inferiores, van a tomar frío entre amigos!!!

Abrazo a todos.

PD: Y lo del Toti !!! es para " apoyar " siempre !!!


  • Mario Sigismondi


Marcelo, perdón, yo ví rápido las fotos y tuve que borrar el mail y seguir con las cosas de todos los días. Ahora con un cachito de espacio, permitime adherirme a las palabras del Chopper, realmente todo lo que él dice y expresa, comparto plenamente.


Además de escribirlo, después el Chopper se viene a la ofis conversando del tema, que tiene en cuatro fotos aristas tan ricas y tan valiosas y que el distingue claramente porque lo ha vivenciado desde adentro.Yo adhiero plenamente a la idea que hay en todo esta movida un espíritu que en otros deportes se perdió hace rato.


Si los Pumas han llegado a donde han llegado, dejando - al día de hoy todavía - , nockout a una potencia mundial del rugby como Francia después del mundial,es porque en este deporte, evidentemente, el profesionalismo es una anécdota y un medio de vida, pero el espíritu del rugby como equipo y como tercer tiempo esincomparable, ningún otro deporte lo ha conseguido.


Terma, tu cámara y tu sensibilidad para captar esos momentos son una ventana a través de la cual nosotros podemos poner un ojo en el lugar y estar con vos.


Pido Terma que esas fotos las subas a algún lugar de internet, o las envíes a la gente de la UAR, están muy muy buenas, son un reflejo de que a lo ancho y largo de la patria se siguen formado Pumas...va abrazo, mario


PD. sigo recaudando para NZ-2011, no se dejen estar, ya tienen que tener doscientos verdes...guarden antes que aumente...



  • Enrique Villalba


La verdad que estas fotos son dignas de mostrarse en la UAR y creo que alguien en un mail anterior lo proponía.


El esposo de una prima, Edgardo Garcia, ha sido por muchos años presidente de Olivos Rugby y tiene bastante llegada en la UAR.


Si están de acuerdo le puedo mandar las fotos para que vean lo que el amor por el rugby mas allá de lo económico.Abrazo y buen fin de semana.

Ricky



  • Que buenos comentarios nos dejan estos señores que no conocemos pero ellos si a traves de las fotos de Marcelo Cofre "el Terma".

Gracias Marcelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario