lunes, 29 de agosto de 2011

Test Match Rinconsaurus (Veteranos) vs Juveniles Rincón R.C.

El dia sabádo 28 de Agosto se organizo el partido entre los veteranos del Rincón Rubgy Club "Los Rinconsaurus" y los Juveniles del mismo club.
El objetivo era poder ayudar a los pibes M-17 a comenzar con la competencia , para ello invitamos a los ex-jugadores para que a traves de la experiencia y el compañerismo pudiesen compartir una tarde rugbistica.






Una vez realizado el Kick off, los veteranos comenzaron realizando un juego con los forward de manera de que los delanteros avanzaran hacia el campo contrario, pero esto no desanimo a los juveniles que con su fortaleza lograrón impedir que su ingoal fuera vencido antes de los 10´, pero la experencia pudo mas y los rinconsaurus anotarón en el primer tiempo 2 try. El segundo tiempo arranco con unos juveniles aguerrido que se animaron y asi de esa forma convietieron 2 try y los veteranos 1. Finalizado el partido pactado en 2 tiempo de 20 minutos con un score de 17 a 12 en favor de los veteranos.















Como se estaba viviendo una verdadera fiesta del rugby ambos equipos acordaron jugar un alargue de 30 minutos y ahi los rincosaurus hicieron valer su garra y anotarón 2 try , siendo el resultado final 27 a 12.



Durante el desarrollo del encuentro se vio como los juveniles se animarón a jugar con los backs de manera que pudieron obtener 2 try.

Para finalizar quiero terminar con nombrar y agradecer a los veteranos que participarón: Villagran, Julio- Garcia, Michel- Garcia, Peludo-Acosta, Jose- Garat, Federico-Pizarro, Pablo- Vega, Bruno- Sosa, Ramon- Sanchez, Juan-Cruz, Oscar-Mora, Marcos-Torres, Juan- Barros, Lorenzo- Videla, Ricardo- Chavez, Gerardo- Martinez, Raul- Ramirez, Pablo- Pardo, Hugo y a todo el publico presente que apoyarón el RUGBY........GRACIAS.........

Te invitamos a informarte de los juveniles en facebook: busacalo como los trapiales de rincon.






No hay comentarios:

Publicar un comentario