miércoles, 8 de junio de 2011

Continuamos Forestando el club

El fin de semana pasado, nos reunimos un grupo de socios y jugadores juveniles de nuestro querido club y pusimos manos a la obra con la primer estapa de forestacion. El dia acompaño las ganas estuvieron y nos llenamos de emoción al ver el trabajo realizado.
Este sabado 11 junio, les toco a los infantiles y pusimos manos a la obra, forestando la zona del edificio y cada uno de ellos se pueso como meta que en el futuro cuando vienieran al club , recordar este momento , en donde puesieron todo el cariño y las esperanza ....
No quisiera olvidarme que gracias a la gestion de Arenas, Pablo , y la direccion de espacios verdes de la municipalidad pudimos recibir la donación de los 300 plantines de pinos. Tambien quiero agradecer el haber confiado en nuestra institucion y en que esos plantines serían plantados.
Bueno para finalizar agradezco a todos por el granito de arena que aportamos dia a dia para hacer de nuestro club los mejor.
GRACIAS JUVENILES.....INFANTILES....
las fotos me costo ponerlaspor que estaban muy pesadas por que en ellas salen muchos jugadores pilares, asi q las puse a dieta y las carge... jajaja un poco de humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario