jueves, 22 de octubre de 2009

Hoy en La mañana de FM Estación Urbana

Hoy en el programa de la mañana de la tan escuchada FM Estación Urbana se hizo un comentario de que en Rincón de los Sauces no hay ningún Club. De inmediato llamé, pero mi mensaje no lo sacaron al aire por falta de tiempo. Entonces les mande un mail que quiero compartir con todos ustedes:

Queridos Damián y Fernando, los escucho todas las mañanas y me dolió cuando dijeron que Rincón no tenia club. Rincón Rugby Club es El club de la ciudad. Tenemos personería jurídica y estamos reconocidos ante la ley como un club deportivo.

Que el nombre del club tenga incluido un deporte en particular, no lo limita a esa sola actividad, por ejemplo Gimnasia y Esgrima de la Plata no se dedica solamente a gimnasia y esgrima, también tiene futbol, básquet, vóley, etc.

Lo que tendría que aclarar bien es que el club se está armando muy despacio, ya tenemos un predio detrás de la base de OPS, donde está delimitada la cancha de rugby, que en un futuro no lejano tendrá césped y funcionara también para Jockey y futbol.

En realidad a la gente le gusta ir a un lugar que tenga todas las comodidades, pero no colabora para que esas comodidades se construyan. Eso es lo que está pasando en Rincón Rugby Club.

Igualmente muchos comercios, vecinos, empresas y municipio colaboran con el Club sin ser socios.

Muchos dicen a mi no me gusta o no me interesa el Rugby, pero no entienden que es un club, y no importa la actividad deportiva. Es más, en nuestra comisión el vicepresidente es un futbolero de alma, que seguro vos lo conoces: Amado Muñoz.

Que el club hoy en día no tenga otras disciplinas deportivas es porque no se han acercado personas interesadas en Futbol, básquet u otra actividad. Las puertas “simbólicas” del club están siempre abiertas a cualquier persona que quiera trabajar y llegar a tener un club como se merece Rincón, con churrasqueras, arboles, baños, camarines, pileta, deportes federados, etc.

El Club cuenta hoy con más de 40 socios, la cuota sale $ 35. Se están construyendo los Camarines y un baño, ya se han sembrado más de 100 árboles los cuales se riegan con agua del canal con una bombita, se están por colocar las columnas de alumbrado y cerrar todo el predio con tela de alambre.

Las actividades que se desarrollan son las siguientes:

Entrenamiento de mayores (Rugby): martes y jueves de 21:00 a 22:30 hs en el polideportivo
Entrenamiento de infantiles (Rugby): sábados 17:00 hs en la cancha del club

También te comento que tenemos nuestro blog:
rincón-rugby-club.blogspot.com donde informamos de todas las actividades del club.

Para más información pueden llamar a:
Gerardo Chavez, celular: (0299) 155 809 472 o (0299) 155 556 236

Yo, soy Gustavo Dominguez, no practico Rugby, me encanta el Básquet, y estoy en el club porque quiero a Rincón y quiero un club para la ciudad, que mi hijo pueda disfrutar en el futuro de lo que hagamos todos hoy. Además soy el que administra el blog y más o menos el encargado de prensa y difusión del club (todavía no me animo a salir al aire por radio…)

Antes de terminar me gustaría decir que necesitamos estar todos los vecinos de la ciudad unidos, empujar el barco todos para el mismo lado, queremos que se acerquen al club, a colabora o ser socios, hoy no hay césped, pero con la ayuda de todos el día de mañana si. Por que crear otro club??? si ya hay uno, unamos fuerzas con los chicos del futbol, con el jockey, básquet, etc. Sabemos que tenemos grandes atletas en la ciudad… démosle un lugar para que lo desarrollen…

Saludos y gracias

Gustavo Dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada