viernes, 22 de mayo de 2009

Coordinador de planteles superiores FeNeDeR


La Federacion Neuquina de Rugby decidio entre 55 postulantes al cargo de Coordinador a Gerardo Chavez de Rincon Rugby Club, por su entrega, actitud, gallardia y conocimientos.
Es el encargado de coordinar los encuentros de los planteles superiores de clubes en desarrollo de la Provincia y los clubes invitados.


Gerardo es uno de los socios fundadores de nuestro club, un eterno luchador, dio sus primeros pasos con el Rugby en su lejana provincia de Salta, trabaja ahora con todas las ganas por tener un club consolidado que sea aprovechado por las generaciones futuras y la comunidad de Rincon de los Sauces.

Gerardo: felicitaciones y a seguir con toda la garra junto a la ovalada...

3 comentarios:

  1. Mis flicitaciones a Gerardo, estoy convencido de su capacidad espero que podamos disfrutar de muchos partido más a partir de este nombramiento. Exitos y nuevamente felicitaciones a Gerardo y a todo el Rincon Rugby Club desde Zapala.

    "el Bc"

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Gerardo, estoy convencido de su capacidad y espero poder disffrutar de muchos partidos mas, a partir de este nombramiento, estamos a su disposición para lo que necesite. Nuevamente felicitaciones para Gerardo y a todo el Rincon Rugby Club. Ojalá nos veamos pronto. Exitos desde Zapala

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Gerardo!!!! un gran abrazo y segui adelante, te lo mereces... mucha suerte... se te extraña en la planta! volve.. te perdonamos...

    ResponderEliminar