lunes, 23 de marzo de 2009

Rincon vs C.U.C


14 de Marzo de 2009

7° Aniversario de la fundación del Rincón Rugby Club (21/03/2002)

Se organizo un encuentro el día 14 de marzo entre Rincón Rugby Club y C.U.C. (Club Universitario del Comahue) de Neuquén Capital, resultando vencedor el equipo rinconense 15 a 13. Con una gran concurrencia de público se hizo notar el apoyo a los colores tan queridos de “nuestro” club, el club de la ciudad, el club de Rincón de los Sauces.
Con gran esfuerzo, con el corazón y el sudor de los jugadores que dejaron todo en la cancha, pudimos festejar el triunfo, en una cancha impecable gracias a la colaboración del municipio que colaboro con una motoniveladora para repasar el campo de juego.

Este juego estaba programado en el calendario de la Federación Neuquina de Rugby.

El Club invita a todos los interesados en participar en las distintas categorías. Los entrenamientos de los mayores son los días martes y jueves de 21:00 a 22:30 hs en la cancha externa del Polideportivo Municipal. Las categorías infantiles se juntan los días sábados de 19:00 a 20:00 en el campo de juego del club.

El 21 de marzo inauguramos nuestro blog: rincon-rugby-club.blogspot.com con historia del club y todas las actividades que ira desarrollando la institución.

Feliz Aniversario Rincón Rugby Club!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario