martes, 5 de julio de 2011

Encuentro Rugby Zona Oeste "Rincon de los Sauces"

Nuevamente amigos de la ovalada, me ubico en este lugar de editor para trasmitirles los vivido el dia 3 de julio en las instalaciones de nuestro Club. Nos visitarón los clubes de la zona oeste Chos Malal, Zapala y Andacollo. Empezamos con una mañana muy fria (temperatura bajo cero), la organización mentalmente hizo caso omiso al frio ya que el unico objetivo era tener un dia a Todo Rugby y que nuestro visitantes tuvieran la mejor recepción, aqui va parte de mail enviado por Palero Javier de Chos Malal (Coordinador General Ñandu Rugby): "Amigos de Rincón, la jornada de ayer estuvo espectacular!!!!!!!!! Nuestro más sincero agradecimiento por las atenciones recibidas... A pesar del frío hubo mucho rugby y como de costumbre estamos comulgando todos juntos por un mejor rugby del oeste en el alto valle...Tuvimos la posibilidad de encontrarnos 4 equipos... y se busco que los juveniles jueguen... y eso se hizo en gran volumen... Debemos estar codo a codo para poder seguir creciendo".






















Tambien tuvimos la participación de los Infantiles, en donde disfrutaron de un apacionante partido los chicos de Zapala y Rincon, en categoria M-13. Tambien quiero destacar las palabras del entrenador de Zapala a los chicos de Rincon: "Los felicito por el crecimiento que mostrarón, mejorarón el manejo y traslado de pelotas como tambien el juego en conjunto."














Al ir transitando la tarde la temperatura mejoró, ya que el todopoderoso vio la amistad; compañerismo y la caballerosidad con que se jugaban los partidos, tipico del Buen RUGBIER, asi que nos regalo una tarde hermosisima...
Bueno ahora quiero comenzar con los agradecimientos que son tan importantes y que sin ellos no hubiera sido posible lograr el encuentro: Primero quiero empezar Felicitando a los Jugadores Infantiles y Juveniles por el buen comportamiento y actitud. Continuo con los comerciante: Chacinados Norte y Sur; Frigorifico RH; Restaurant Las Brujas; Distribuidora de agua Tromen; Panaderia Don Emilio; Ditribuidora de Agua Andinista; Supermercado La Anonima. Por ultimo a los padres que estuvieron colaborando (Ana y Liliana), como tambien a nuestro Presidente (Videla, Ricardo) que estuvo al mando de la preparación del 3° tiempo.

Quiero cerrar esta nota transmitiendo un sentimiento: El rugby Rinconense es una familia, que pone fuerza, garra, esfuerzo, pasión y por sobre todo cree que el DEPORTE es VIDA, SALUD y BIENESTAR.


Gracias Rincon Rugby Club...