miércoles, 25 de mayo de 2011

domingo, 22 de mayo de 2011

Multitudinario Infantil en Catriel Rugby

Después de no haber podido visitar a nuestros amigos de Alcaman (Zapala), debido a la poca covocatorio de los infantiles e juveniles, nuevamente se nos presento la oportunidad de participar de un encuentro. El domingo 22 fuimos a la casa de unos viejos conocidos y coequiper CATRIEL RUGBY.



Los anfitriones organizarón un multitudinario para infantiles. Esta vez tambien se nos hizo complicada la concurrencia ( viajaron 8 jugadores),pero Rincon Rugby quiso decir presente. Armamos equipos con Catriel en M-13 y M12 , ambos equipos jugaron con los demas clubes presentes Patagonia RC; Marabunta RC; Neuquén RC.

Lo que observe fue la potencia de los forword, se animarón a frenar los ataque a puro tackle y lo mas importante ,el manejo de pelota y ataque de los back tuvo sus frutos ya que lograron en los partidos jugados llegar a la meta , el ingoal de nuestro eventuales rivales. La amistad creada con los chicos de catriel , nos llevó a imaginaros que teniamos un solo color y tipo de camiseta , el del compañerismo. Por eso desde este humilde lugar de editor, felicito a los jugadores que pudieron viajar, a Catriel Rugby.



Ahora + fotos.........