miércoles, 1 de diciembre de 2010

Rincon vs El Chañar

El sabado 27 de noviembre jugaron El Chañar vs Rincon en las instalaciones de Rincon Rugby Club, categorias infantiles, juveniles y mayores.

Un verdadero placer ver jugar a estos chicos, nuestro futuro, tanto de El Chañar como de Rincon de los Sauces. Pusieron toda la garra, el esfuerzo de entrenar y aplicar los conocimientos impartidos por los entrenadores dio su fruto en estos aguerridos jugadores.

Les dejo unas palabras del Entrenador de los juveniles, Julio Villagran:

... Hay un dicho que dice "QUERER ES PODER", y hoy todos me demostraron que cuando se QUIEREN hacer cosas se PUEDEN realizar.
Mi alegria es casi completa, y digo casi por que para que podamos crecer como personas, dirigentes, jugadores y club debemos QUERER hacerlo. QUERER asistir a los entrenamientos, QUERER participar m...as activamente de nuestro club, QUERER contribur con una cuota. Para que? para PODER jugar mejor un partido, PODER crecer como institucion, PODER crecer como deportistas, PODER crecer como dirigentes, y finalmente y lo mas importante PODER crecer como personas.
Los insto a seguir esta senda y los espero en los entrenamientos.
Felicitaciones a todos y me pongo de pie a aplaudir a los Papas que colaboraron con este evento. Su aporte fue fundamental...

Gracias a todos los jugadores y dirigentes de El Chañar por compartir una tarde de buen Rugby