domingo, 27 de junio de 2010

Test Match Pumas- Francia

Amigos lectores de nuestro blog, tuve la oportunidad de disfrutar una vez mas un partido de nuestro gran equipo "PUMAS". Al momento de realizar el viaje al estadio de Velez , pensaba ,nuestra seleccion venia de 2 derrotas frente al seleccionado de Escocia ; yo traia la Ilusion de ver triunfante a nuestro equipo, pero la estadistica no me convencian de los mismo. Pero aparecio nuevamente el Coraje ; la garra y el gran juego colectivo de nuestro seleccionado permitiendome disfrutar a mi y a mi acompañante"MI HIJA", de este triunfo de 41-13 sobre los franceses. En un momento de sueño , creia estar transportado al pasado, en el Stade de France disfrutando de ese glorios triunfo ante Francia en la copa del mundo del 2007.

Amigos quiero compartir algunos fotos de los que fue este fin de semana ,disfrutar de ver a estos moustros como lo son los pumas.... Y en momentos de sueño , pido a Dios que en algun momento los chicos de nuestro club puedan vivir la experiencia , de estar tan cerca de nuestros PUMAS.





lunes, 14 de junio de 2010

Visita a Nuestros Amigos de Alcaman Rugby (Zapala)

El domingo 6 de junio, los infantiles de nuestro club viajaron a la ciudad de Zapala,(cumpliendo con el cronograma de la zona Oeste), al encuentro a realizar con Alcaman Rugby.




Zapala nos recibio con una mañana muy helada y con viento cordillerano , pero eso no impidio que disfrutaramos de una buena jornada de rugby infantil. Las actividad se desarrollo con los partidos de las divisiones M-6/7 ; M- 8/9/10 y la M-11/12 años.




Agradecemos al club anfitrion, y una vez mas el rugby de la "zona desarrollo" de Neuquen, cumplio afianzando la amistad, camaraderia e integracion entre los clubes.